Inicio Respuestas Control

Control remoto wins de aire bloqueado

lalitto

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

hola amigos tengo este control bloqueado con un candado en display y por mas que oprimo reset no da resultado alguien sabe como puedo desbloquearlo porque estuve buscandoque aca decia que estaba la respuesta pero no la encuentro .Desde ya muchas gracias

#1 catalanaso7 (75 Posts) - 01/11/2012 19:08:30
Mejor busca codigos para desbloquearlo
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/11/2012 20:05:39
No conozco este tipo de apartos pero tengo entendido que se bloquean para que no cambies la temperatura, por decir un ejemplo, te toca leer el manual

modelo completo y exacto del equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.