Inicio Respuestas LG

El control remoto de pared no hace el encendido del aire LG Intyegral...

MarielaC

LG aire acondicionado

el control remoto del aire acondicionado integral no hace el encendido, aparece titilando un CH y un 04 y no enciende el aire LG

#1 Toritex (657 Posts) - 06/12/2011 15:45:34
Será que le puedes cambiar la pila?

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 MarielaC (3 Posts) - 06/12/2011 15:53:13
Ese indicador que mensione es falta de bateria?
Bajar - Subir
#3 Toritex (657 Posts) - 06/12/2011 16:06:32
No sé si será falta de batería. pero si hacemos la comparación de un control remoto de televisor. si la pila ya está casi gastada o sin carga. verás que tal vez te enciende pero al momento de cambiar canales no lo hará o demorará. lo mismo pasa acá. puede ser falta de batería. revisa si en la guia del control remoto. no hay ese error en aquella guía.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#4 MarielaC (3 Posts) - 06/12/2011 17:52:35
Gracias amigo pero ya verifique es un control remoto adherido a la pared y segun las especificaciones CH04 es problemas de humedad en el sensor que esta en la ventanilla del aire que va en el techo.

de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda. ;) FELIZ TARDE