Inicio Respuestas Controladores

Como conseguir los drives controladores

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

es que queria tener mas espacio y entre a pnel de control y quite el sundmax y ahora no tengo sonido en mi computadora y mi papa me va a castigar sino lo soluciono por favor ayúdenme se los pido

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/11/2012 04:32:28
Probá a restaurar sistema a un punto anterior al que borraste el soundmax, debería funcionar pero en caso de que no sea así, buscá en la página de soundmax el controlador para tu sistema operativo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 10:59:34
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo