Inicio Respuestas Windows 7

Quiero saber si la virtual dj funciona en windows 7 de 64 bits

bichitos

Windows 32 bits

quiero saber si la virtual dj funciona en windows 7 de 64 bits ya que yo la trabajo en 32 bits y me vos a pasar a 64 bits

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/11/2012 01:33:36
Hola, bichitos

Yo tenía en mi antigua portable con WinXp de 32 bit, el virtual Dj 5 home edition. Luego cambié a una Win7 home basic de 64 bit, le instalé ese virtual Dj y sí funcionó bien: toca las pistas, hace grabaciones [soy todo un diyei casero :) ]

Ignoro si funcione para grabaciones de videos; pero lo que es para sonido si. La única forma de salir de dudas, es instalarlo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 01:43:45
De todas formas es un programa gratuito y la versión 7.0.5 que es compatible con Windows 7 la tienen disponible AQUI En la web oficial, dleonmag espero te valla mejor con esa, claro, si la quieres instalar. Ya nos comentarán

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo