Inicio Respuestas Babylon

Quiero sacar el babylon de mis computadoras...no puedo...

coloradague

Nose. :(

ya quiero eliminar eso de mi computadora y necesito una solución facil por favor si no me matan.muchas gracias y espero obtener una respuesta pronta y favorable, no se bien que sistema operativo tiene es una computadora de escritorio. es problema esta en el buscador de google chrome

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/10/2012 19:52:14
Si no puedes dar datos en concreto, habrá que imaginar ciertas cosas; como que uses Windows.
Así, que prueba elimínandolo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 31/10/2012 20:28:13

A este Babylon habría que denunciarlo en Internet y catalogarlo, así como incluirlo como un virus o malware mas de la larga lista que nos amenaza. ¿Y porque lo califico de virus? Pues porque se nos mete sin permiso en el sistema, es muy difícil de eliminar, y se interfiere en el desarrollo de nuestro trabajo con el ordenador.

No se adonde hay que dirigirse, ni la autoridad competente para estos casos de invasión en la privacidad delos datos de cualquier internauta, si no lo denunciaba.

Saludos