Inicio Respuestas PC

Pantalla rara y reinicio de Pc + advertencias raras

verometal

Microsoft Windows XP Professional

Hola! como están?
Hace un tiempito estoy teniendo problemas con mi Compu pues se me re inicia. (no muy seguido pero es molesto ya) porque se me aparece esta pantalla. Se tilda y luego se pone así:
http://imageshack.us/a/img402/6308/eeror4.jpg

Luego que se prende, una vez me da un error como éste:
http://imageshack.us/a/img17/6601/error1hg.jpg
o también ese. siendo que no había modificado algo:
http://imageshack.us/a/img42/6136/error3x.jpg

Creo que lo de los errores pueden ser un virus pero la pantalla rara que les mostré al principio no. para mí me dijeron que puede ser la pila o algún tipo de mantenimiento que necesite alguna parte de adentro. El hecho es que acá cobran muy caro y además me han contado de supuestos técnicos que hicieron cualquier cosa menos arreglarlas.

http://imageshack.us/a/img24/9210/error5n.jpg
Lo del antivirus no entiendo porque me sale eso si está continuamente actualizado.

Bueno gente. muchas gracias y espero ansiosamente una respuesta.

Datos que pueden servir de mi Pc.
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Fabricante del sistema System manufacturer
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 15 Model 6 Stepping 5 GenuineIntel ~2999 MHz
BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies, LTD ASUS P5VD2-VM ACPI BIOS Revision 1003, 14/03/2007
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\ \ WINDOWS
Directorio del sistema C:\ \ WINDOWS\ \ system32
Dispostivo de inicio \ \ Device\ \ HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5687 (xpsp_sp3_qfe.080930-1426)"
Zona horaria Hora est. de Sudamérica E.
Memoria física total 768,00 MB
Memoria física disponible 78,23 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 2,05 GB
Archivo de paginación C:\ \ pagefile.sys