Inicio Respuestas Portátil

Fallan teclas portatil Presario C760

Zurki

Hola foreros. me encuentro en una situacion desesperada con mi portatil y no sé que mas puedo hacer. espero que con la ayuda del foro pueda dar con el problema.

En primer lugar decir, que tenía el teclado original que fallaba completamente, no funcionaban ninguna tecla, cuando le conectaba uno externo por USB, funcionaba bien. tengo Win 7 instalado recientemente nuevo y todo lo demas funciona perfectamente.

Bueno entonces, compré uno nuevo, y lo monté. El caso es que ahora solo funcionan alguna teclas , adjunto imagen para que se vean las teclas que no funcionan ( marcadas con puntos rojos).

http://imageshack.us/photo/my-images/202/tecladopresarioc760e1.jpg/

el problema creo es que la tecla "fn" se ha quedado bloqueada o activada. por eso cuando pulso las teclas de las letras "U, I , O, P, J, K, L, Ñ, M y el resto. funcionan las de la tecla "fn".

Decir que he intentado hacer lo que se comenta en algun foro como posible solucion, de probar con un reinicio de hardware y restaurar bios.

1.quitar cables de la corriente.

2. 20 segundos pulsando tecla de encendido.

3. en la bios, con F9 cargar valores iniciales y luego F10 para salvarlos.

y sigue igual el fallo.

la otra posible solución de la BIOS de " Configuración del sistema."

Y pulsar enter sobre "Modo de las teclas de acción"

decir , que en mi bios no apacere esa opcion.

tengo estas dudas.

-podria ser que falte de instalar alguna aplicacion que gestione el teclado.

-podria ser una averia de la placa base ?

-podria ser un falso contacto del bus o que el conector de la placa no ajuste bien con el bus.

-tengo que actualizar la version de la BIOS.