Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro almacen de datos inaccesible.

aglarache

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

urgente . utilizaba en mi pc un disco duro slave como almacen y lo tenía bloqueado con unlocker. al formatear el pc sin desloquearlo .ahora es inaccesible . y parece sin sistema y sin datos . alguien mi puede ayudar a recuperar sus datos .gracias .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 21:47:57
Entiendo que si lo has formateado es porque no ocupas la informacion, revisa dando boton derecho a equipo, administrar, administrador de discos, y desde ahi elimina la particion y crea una nueva formateando

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aglarache (3 Posts) - 06/12/2012 18:44:00
gracias , a ver si mi explico. en mi ordenador usaba un disco slave como almacer para guardar mis datos y lo tenía bloqueado con el programa unloker . hasta aqui creo todo esta claro . pues un dia queria formatear el ordenador pero aqui hize un error lo que es no desbloquer antes aquel disco duro slave. después del formateo ese disco es inaccesible y sin formato . ¿que puedo hcer para no perder mis datos que tenía guardados en el ?
Bajar - Subir
#3 aglarache (3 Posts) - 06/12/2012 18:47:34
Ah , me refiero con slave : esclavo .