Inicio Respuestas Particiones

Como se borra o se hacen las particiones en laptops

snopy02

Xp

Como se borran las particiones o como se hacen si es uha laptops

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:06:53
Las particiones se crean antes de instalar el sistema operativo, te pregunta en que particion quieres instalar, eliminar y crear, ahi creas segun el tamaño que ocupes, puedes hacer 2 o 3 particiones segun te convenga

si ya tienes instalado windows, normalmente, solo pueves ver que particiones tienes, es decir, si tienes una particion así lo dejas, no puedes modificar esa particion, si tienes 2 particiones puedes eliminar la segunda y de esa segunda hacer 2 para que tengas 3 en total, no se si me entiendas

esto lo haces desde boton derecho a mi pc, administrar, administrador de discos

para hacer mas pequeña una unica particion se usan programas que gestionen particiones como patition magic (de pago)

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.