Inicio Respuestas Problemas

Mi desk top se a formateado 4 veces esta lenta y se friza.

troche

WINDOWS ULTIMATE

Mi desk top se a formateado en 4 ocaciones tenía el sistema operativo de windows 7, el que me la borro le cambio el sistema operativo a windows ultimate. Sigue con el mismo problema esta muy lenta abre hasta la pag del saludo " WELCOME" y se friza no puedo hacer nada mas. no puedo darle shodown, la apago por los botones de la torre. Tiene el mother board nuevo, power supply nuevo. es una Hp.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:25:12
Caracteristicas fisicas de tu equipo? procesador, memoria, disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.