Inicio Respuestas Hotmail

No me deja entrar en mi cuenta de hotmail

luciaillane

Windows XP y el navegador:Safari

No me deja entrar en mi cuenta de hotmail, me sale una ventana que dice que el certificado no es válido y pone que el safari no puede entrar en la página.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 19:18:12
Revisa que tengas tanto la hora como la fecha (dia, mes y año) correctas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.