Inicio Respuestas Cuenta

No me deja entrar en mi cuenta

juan3214654

Acer emachine dualcore 2.8 ghz 4 gb memoria ram 250 disco duro

bueno mi problema es el siguiente tengo mi cuenta hotmail abierta en ps3 y le di a cambiar contraseña pues vale pero luego intento abrirlo desde el ordenador y me pone como que esa cuenta hotmail no existe me pone lo siguiente la cuenta window live id no es correcta y la pregunta esta como c*** no es correcta si la tengo abierta en ps3 espero una respuesta a este problema gracias

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/12/2011 21:35:38].