Inicio Respuestas Problemas

Enviar y re enviar no funciona

Nano1942

Wind. 7 ultimate y explorarador wind.8

Tengo una cuenta en hotmail, pero actualmente estoy teniendo problemas porque no puedo enviar ni re-enviar e-mails. Tengo que cerrar sesión (ctrl+alt+sup). Cómo lo puedo solucionar ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 01:46:17
Hola!

Has probado con otro navegador? O con otro usuario?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 AMPACUES (6 Posts) - 30/10/2012 02:12:46
No lo que hecho es comprobar la cuenta por si estaba mal y la he dado de baja y abierto con otro nombre otra cuenta y nada sigo igual tengo windows xp y correo ono no y Outlook Express no me deja enviar ni recibi r
Bajar - Subir
#3 AMPACUES (6 Posts) - 30/10/2012 02:23:29
Gracias pero lo he probado todo se abre el correo pero no entran los mensajes ni enviar tengo windows xp hiba bien y desde ayer ni por correo ono ni por Outlook Express ya lo he puesto cuenta con ono