Inicio Respuestas Electrónico

Se me olvido el coreeo electronico en face como lo averiguo

montesquiue

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

me abrieron el facebook y ya no me acuerdo cual es el correo electrónico y no registre mi numero de telefono busco en olvidaste tu contraseña pero ni siquiera ahi puedo ver mi facebook y ya mire a ver si era que me lo habian bloqueado pero no , no esta bloqueado como hago para poder entrar sin hacer un nuevo facebook no quiero hacer uno nuevo por que en el viejo tengo varias cosas importantes

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/10/2012 04:52:48
Alguien te debe tener como contacto en facebook, pedile que entre a tu muro y allí está tu dirección de correo. No obstante me parece bastante extraño que te olvides tu correo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.