Inicio Respuestas DLL

Mi portactil DLL inspiro 1525 cuando lo prendo me dise que presione f1

liliana49

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 11.0

mi portactil DLL inspiro 1525 cuando lo prendo me dise que presione f1 que si no funciona f2 y que para la configuración f5 pero cuando lo ago me aparese error de codigo 0141

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2012 00:32:44
Según el fabricante, ese error significa que no detecta el disco duro (Códigos de error Dell). La primera causa probable, es que se haya agotado la pila del BIOS y cargue los valores por defecto. Tendrás que cambiarla. Luego entra en el BIOS, ajusta la fecha y hora, y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need