Inicio Respuestas Gigabyte GA-H61M-DS2

Cuando prendo mi pc se reinicia

GEORGE90

Hola estuve realizando un mantenimiento a mi maquina pero ahora cuando lo prendo a los 5 segundos se reinicia y así susesivamente,realice un diagnostico y es la placa madre, ojo la placa tiene casi 1 año y funcionaba bien cuando estaba sucio ahora que esta bien limpia ya no enciende,(quité la pila para limpiarla ese debería ser el problema pero es muy raro),eh realizado un mantenimiento a mi otra maquina y me anda bien. mi placa es una GA-H61M-DS2 GIGABYTE

Gigabyte GA-H61M-DS2.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 08/10/2016 22:05:11
Hola George desconecta todo el cableado que tiene la placa base desconecta el disco duro si tiene gráfica la quita,quite la pila de la placa un minuto y la vuelva poner y ahora conecte todo y cuando lo tenga sin el disco duro conectado,prueve las memorias Ram una a una haver si alguna falla si no fallan las pone y conecte el Pc sin el disco y coméntenos que salió en el monitor saludos
Bajar - Subir
#2 GEORGE90 (5 Posts) - 10/10/2016 20:31:18
Mi placa es la que esta en corto,
estaba mirando bien y en socket esta un pin doblado lo estaba enderezando y se salio el pin. a de ser por eso?. ademas mi placa tiene casi 1 año.
Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 11/10/2016 02:22:02
Hola George antes de tirar la placa prueve con otro procesador saludos comentenos
Bajar - Subir
#4 GEORGE90 (5 Posts) - 12/10/2016 06:40:11
Estaba mirando bien la placa y en el socket un pin estaba doblado.
lo estaba enderezando pero al final se quebró.
Bajar - Subir
#5 Soulreaver (143 Posts) - 13/10/2016 16:51:06
Tu problema era que si quitaste el fancooler del procesador y no le colocabas pasta térmica se recalentaba y por ende se reiniciaba una y otra vez pero ahora con lo del pin esta como difícil si logras que funcione yo te recomiendo que ni la mires si tiene un kilo de tierra soplala y ya amigo avisa si prendió pero creo que ya te sale tarjeta madre nueva

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#6 GEORGE90 (5 Posts) - 14/10/2016 07:45:36
Pero se puede reparar la placa ?
colocándole otro socket?
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2016 09:20:05
Hola, probablemente sea más facil y económico cambiar la placa, la soldadura de los componentes de la placa se hace con máquinas y después del cambio de socket, suponiendo que puedas conseguir uno, si no funciona, nunca sabrás si es que hay otros daños en la placa o el socket está mal soldado

Salu2

Bajar - Subir
#8 Soulreaver (143 Posts) - 14/10/2016 11:53:37
De poder se puede como dice godmol es una apuesta a ciegas bro no se si te sale mejor comprar una tarjeta puede ser usada saldría más barata pero que este en perfecto estado

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#9 GEORGE90 (5 Posts) - 15/10/2016 07:28:45
Ok amigos gracias por el dato
Bajar - Subir
#10 Soulreaver (143 Posts) - 17/10/2016 01:33:54
De nada bro espero puedas encontrar otra y recuerda cuando hagas mantenimiento si quitas el fancooler del procesador o tarjeta de vídeo ten tu pasta térmica a la mano

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.