Inicio Respuestas Unidad

No puedo sumar un espacio sin asignar a la unidad C

gergoro

Windows xp notebook marca lanix

Tengo una notebook, con windows xp, tiene dos particiones unidad C y D. la unidad C es damaciado pequeña y quiero fusionar ambas, he realizado todo el procedimiento, a la hora de eliminar la partición queda el espacio en negro, se supone que el siguiente paso es dar click con el boton secundario en C. elegir opción expandir volumen y listo, solo que no me da la opción expandir volumen y no puedo fusionar las particiones. Espero puedan ayudarme Saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 19:53:29
Eso que te esta pasando es totalmente normal

windows por si solo no puede hacer una particion mas grande, para eso ocupas un programa que gestione particiones, entre ellos partition magic y/o paragon partition manager (ambos de paga)

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.