Inicio Respuestas Sonido

Sonido de publicidad en este foro!

jotela

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Cada vez que entro o pincho en un enlace de este magnífico foro me sale el volumen de la publicidad que doy un respingo y ya empiezan a ser de desagravio.
Por favor ajusten el volumen al mínimo o mejor quiten lo, invade mi tranquilidad y la de los vecinos.
Gracias!

#1 parmijo (329 Posts) - 26/10/2012 14:53:21
En realidad no es algo que tenga que ver con el foro, ya que la publicidad no correponde por parte de ellos, pues, a mi no me sale ningun sonido, va dependiendo del pais, saludos

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:33:18
A mi tampoco me sale sonidos, porqué estoy en Sudamerica. Pero esto lo vas a encontrar en la mayoria de las webs, no solo aquí, en la mayoría de los casos el webmaster no controla los anuncíos, lo hacen los Managers de publicidad en internet. Tu puedes decir que se puede quitar, pero una web no se puede sostener sin publicidad, imáginate que se elimine y tu no tengas este magnifico foro para hacer tus consultas. Bien puedes ajustar el volumen en tu equipo, así no te molestas tu ni a los vecinos.

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 jotela (11 Posts) - 27/10/2012 12:02:52
Bien, a los que no les sale el sonido mi enhorabuena pero, si te dedicas al mundo del sonido y trabajas como yo en casa mezclando o simplemente escuchando música mientras navegas les aseguro que es desagradable tanto con auriculares como altavoces. No sé a quien corresponde tal inconveniente del VOLUMEN, ojo! VOLUMEN. Sé que son necesarios los spots publicitarios para el sustento de páginas web pero sugiero lo hagan mirar y si no es posible pues nada, entraré con precaución como lo hago desde la 3ª o 4ª vez que me pasó.
Pido perdón por la impertinencia del mensaje pero quizás por la redacción de este no parezca una sugerencia que realmente era el objetivo.
Gracias.
Bajar - Subir
#4 jotela (11 Posts) - 27/10/2012 12:04:40
No sé si es casualidad o efecto pero no veo ni oigo la publicidad hoy.
Gracias!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2012 15:14:39
Hola jotela, probablemente sea casualidad, ya que el volumen de la publicidad no es problema del foro ni lo puede controlar el Webmaster

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 27/10/2012 16:00:09
Hay un método bastante cómodo si usas Windows 7, pues tienes la posibilidad de bajar o anular el volumen independiente del navegador, o incluso de adobe flash Player desde el mezclador; sin alterar el resto de niveles. Solo hay que pulsar en el icono del volumen, luego en mezclador, y bajar solo el volumen del navegador, sin necesidad de alterar el resto de cosas que estén sonando.
saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need