Inicio Respuestas Impresora

Problemas con la Impresora Canon Mp190... Ayudaa Porfavor!!!

niconico200

Canon Pixma Mp190

Hola gente tengo un problema, tengo una impresora mp190, y en si lo que sucede, es que al dar la orden de impresion, los cabezales se mueven como que i lo imprimira o esuviera haciendo la copia pero no sale nada de tinta, o sea los cabezales se mueven pero no inyectan tinta, los cartuchos tiene tinta, porque lo he sacado y los e puesto sobre un papel y marca la hoja, o sea no se que le puede pasar. La maquina estuvo serca de 5 meses sin usar, tal vez que es devido a eso. pero agradeceria mucho que me ayudaran.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 26/10/2012 09:41:04
Compra limpiador de contactos y existe en el mercado un limpiador de cabezales, no nos dices si esos cinco meses la maquina estuvo con esos mismos cartuchos dentro o con otros viejos dentro, en todo caso lo que se aconseja es que si sabemos que la maquina quedara sin uso por un buen periodo de tiempo debemos sacar los cartuchos aunque estos no tengan tinta, si los cartuchos son nuevos no creo que haga falta purgarlos pero si son antiguos y recargados es mejor que los purgues, para eso también encuentras un pequeño dispocitivo para purga, si los cartuchos son muy antiguos y estuvieron fuera de acción por mucho tiempo y nada de lo anterior te sirve creo que es mejor que los cambies.