Inicio Respuestas Programa

Programa no responde

rosglz

Windows xp profesional version 2002 service pack 2 intel pentium 4 cpu 1.70GHz 512 MB de RAM

de un tiempo a la fecha mi pc se volvio muy lento, en repetidas ocaciones se bloquea y en lo que sea que este haciendo, incluso en iexplorer me pone "programa no responde", en algunas ocaciones ni siquiera me abre por ejemplo las propiedades del sistema o la ventana de eliminar el historial de exploracion, por poner ejemplos; ya lo desfragmente, le pase el antivirus (PC Tols internet security) le pase CCleaner y nada, todo sigue igual. he notado que en ciertas horas por la noche es cuando mas se cuelga y por el día no me da tanto problema, no se si esto sea casualidad o que. Por favor necesito ayuda!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 26/10/2012 10:07:15
La verdad que lo mejor que puedes hacer es respaldar tu información y formatear la maquina, pero si por una u otra razon no lo puedes hacer haz esto (ojo, con las caracteristicas de tu maquina este proceso te llevara horas):

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html

Sigue las indicaciones de swissman o las mias o las complementas como quieras, avísanos.
Bajar - Subir
#2 rosglz (3 Posts) - 30/10/2012 06:32:48
Hola Zur75, Gracias por responder a mi pregunta! me tarde en volver por razones obvias!!! Hice lo que me indicaste, baje y pase el malwarebytes con 0 objetos encontrados; el Spybot Search & Destroy que encontro 2 entradas y las elimino. Pero el spybot lo baje pero mi sistema no me deja trabajar con el, me pone que el programa no responde y al intentar cerrarlo me da una ventana que dice que esta bloqueado por el sistema. Le pase el CCLeaner y mi antivirus el cual tiene en cuarentena lo siguiente: 4Benavior guard detection; 1 Heur Engine.Zero Day Threat; 1 Heur Engine.MaIPE.
La cosa es que ahora mi maquina esta mas lenta!!!! No supe si bajar el Hijackthis y enviarte el log.
Por favor, dime que hacer!!!! Ah y por favor tenme paciencia si tardo en reponderte! Mil Gracias por tu ayuda!
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 31/10/2012 01:30:53
Yo insisto en que es mejor si formateas, lo que puedes hacer es desinstalar el superantispyware y lo reinstalas, lo estas corriendo en modo seguro y ya actualizado?, también agrega (creo que viene en la lista que pone swissman) que inicies en modo seguro con funciomes de red y corras algun antivirus on-line como el eset on-line o el kaspersky virus removal tool 2011, abajo te pongo los links segun el orden mencionado, insisto una vez mas que te ahorraras tiempo y dolores de cabeza respaldando y haciendo una instalación en limpio, avisanos.

http://www.eset-la.com/online-scanner/

http://support.kaspersky.com/viruses/avptool2011?level=2