Inicio Respuestas Reinstalar

Mi compu me pone que tengo que reinstalar el programa rtl 120. bpl ayudedme.

LEYHAR

Mi compu me pone en un recuadro que reinstale el programa rtl 120. bpl cuando pongo un video solo me lo mantiene en tamaño pequeño no permite agrandarlo pues me pone el recuadro y la imagen se hace pequeña. por ayudadme con este problema. muchas gracias. marlyn.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/10/2012 00:55:41
Seguramente el mensaje del rtl120.bpl falta te ha aparecido después de instalar un programa (por ejemplo tuneup). Elimina el programa causante del problema.