Inicio Respuestas PC

Ayuda por favor necesito este driver de una pc dell

joxei

Windows xp pack 3,pc dell

ayuda por favor necesito este driver de una pc dell Mainboard Model 0PJ149
la necsito urgente please

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/10/2011 20:12:15
No sé a que driver te refieres,pero en cualquier caso busca en la web de Dell por el modelo del equipo,no de la placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.