Inicio Respuestas Chip

Como desbloquear mi chip mavistar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

me pide el puk y despuÉs el pim que puedo hacer no me acurdo
y mi papa me va pegar por favor ayudame

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 19:06:01
Hola!

Debes adquirir un codigo PUK en Movistar, por lo tanto te recomiendo que converses con tu papá para que vallan lo más pronto posible a una oficina de atención comercial.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo