Inicio Respuestas Cámara

Driver para memoria sd de mi camara sony

maywong

Windows vista

mi conputador no lee ninguna de mis memorias sd , ni memory stic pro duo , ni siquiera aparecen los iconos de las memorias , ni en administrador de dispositivos , he querido bajar als fotos del cumple de mi hijo y no puedo , ayuda por favor!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 19:07:50
Hola!

Tu pc tiene un lector de tarjetas o usas un dispositivo portatil por USB?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 maywong (5 Posts) - 23/10/2012 19:09:52
Mi pc , tiene para meter las tarjetas , pero al introducirlas no las lee y no salen los iconos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 19:13:04
Lo primero es ver en el administrador de dispositivos si el card reader o lector de tarjetas está reconocido o si tiene algún signo de interrogación o exclamación, en este último caso hay que reinstalar el driver, si el dispositivo no aparece en el administrador de dispositivos, hay que revisar la conexión interna, pasa mucho en los pc de escritorio sobre todo que el cable que va a la placa base se suelta

Nos coméntas.un saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 maywong (5 Posts) - 23/10/2012 19:20:48
Pues es que ese es el caso que no me sale nada , ni signo de interrogacion ni nada , que debo hacer? he tratado de buscar un driver o controlador pero no se cual es el correcto y no se ocmo hacerlo . uffff estoy que me doy por vencida
Bajar - Subir
#5 maywong (5 Posts) - 23/10/2012 19:41:57
Que cable es el que dices que se suelta.?
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 23:19:31
Tu pc es de escritorio o portatil? De ser de escritorio es de marca o es armado por piezas?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 maywong (5 Posts) - 24/10/2012 04:44:58
Si mi pc es de escritorio, es un LG
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2012 14:00:48
Descaonecta la alimentación del pc, descarga tu cuerpo de estatica tocando un metal que haga tierra (un grifo de lavamanso por ejemplo) por medio minuto. Abres la caja y fijate en el cable que sale del lector a la placa base, si está desconectado lo conectas en el puerto correspondiente para ello (en este caso debes usar el manual para saber cual es), o si está conectado lo desconectas y lo vuelves a conectar, cierras la caja, alimentas y enciendes para ver si es reconocido

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo