Inicio Respuestas Windows 8

Descargar driver de memoria sd para sony vaio con windows 8

efipo

windows 8

Donde puedo descargar el driver de memoria sd para sony vaio para el sistema operativo windows 8 es que no me lee la memoria y necesito pasar unas fotos

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 08:51:11
Es raro que no te pueda identificar el sd o la lectora de sd bajo Windows 8, entra a la web de soporte de vaio de europa, allí busca la localidad de España por cuestión de idioma, y seleccciona el modelo tuyo, en ese lugar te dejan descargar los controladores necesarios, si no estuviera disponible, ubica en el administrador de hardware y en propiedades averigua el ID del hardware, con ese código puedes poner en google y te dara opciones que son compatibles con el mismo hardware y que puede ser instalado saludos. Aquí hay una sección de búsqueda de dispositivos que sería bueno que le des un vistazo saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.