Inicio Respuestas Configuraciones

Me podrian pasar 3 configuraciones de panel frontal de distintas tarjetas madre

riickyluuna

Cualquier tarjeta madre

solo tengo que escribir configuraciones de aneles frontales de 3 tarjetas madre para mi especialidad de soporte y mantenimiento en equipo de computo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2012 17:45:01
En este foro no realizamos las tareas escolares. Los alumnos deben resolver sus trabajos con sus propios medios, libros y apuntes.

Se cierra el post.