Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no puedo abrirlo

deivi__

Windows xp

siempre me he metido en mi correo desde messenger pero hace 3 dias no puedo abrirlo ni desde messger ni dsd otro ordenador ni desde la pagina en internet, por favor no se que hacer ya y necesito abrir mi correo por el trabajo,por favor necesito que me respondais,mi tfno es *******,(prohibido poner emails),gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/10/2011 19:16:44].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 20:03:46
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados