Inicio Respuestas Pantalla

Como copiar a un pen drive y verlo en una pantalla led

norame

XP procesador 256 MB

El problema que tengo al copiarlo en un pen drive y reproducirlo en otra PC las imagenes quedan como encimandose al reproducirlas como que volviera un pantallazo de la imagen anterior lo que no pasa en el computador donde se creo la historia.
Segundo problema no se con que extension grabarlo para reproducirlo en una pantalla led porque pierde definicion las fotos estan en 820

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/10/2012 21:35:43
¡Hola!
Pues no entiendo que puede ser.- A ver, formatea el pen y una vez limpio exporta las fotos.
Si son directamente traídas de la cámara, seguro que están en JPEG. el formato común de las fotos.Si está en otro formato, reconviértelas con algún programa de los muchos que hay gratuitos.

A ver si el problema está en el reproductor de destino.- Haz la prueba utilizando el ULTRA VLC gratuito y buenísimo, que incorpora todos los códecs de reproducción .

Saludos.
Bajar - Subir
#2 norame (3 Posts) - 22/10/2012 21:45:12
Gracias Trilobite mi pregunta estuvo mal formulada porque me refería a una historia fotografica de 250 fotos hecha con Photo Story 3 que se hace con musica y queda como un video al copiarlo a un pen drive se produce una distorsión en la transación de una foto a otra. Tambien al cambiar el formato para verlo en la pantalla pierde la definición.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 23/10/2012 08:34:45
¡Ah bueno!.
Pues siento no poder ayudarte, ya que no he hecho nunca ninguna composición. Ni siquiera con el archipopular Power Point.Además de no conocer dicho Photo Story 3.

Saludos.