Inicio Respuestas Modem

Como instalar modem adsl dual bhs (amper) bhs asl-26555_cl, de movistar

COTOMARTINE

Windows 7

Necesito instalarlo y ya he intentado varias veces y no me resulta, como dato yo poseo internet de 2 megas y nunca he tenido Wifi, por lo que necesito instalar este modem para tener mejor conexion dentro de mi casa con otros aparatos como notboock ó celulares.