Inicio Respuestas Modem

Modem jazztel para telefonica¿?

yomory

Huawei modelo: hg532c

me gustaria saber como configurar un modem de jazzte para poder conectarlo en otra habitacion y tener dos routers funcionando en casa.
Gracias y un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2012 10:51:47
¿se supone que lo quieres conectar a la linea telefónica al mismo tiempo que el router de telefónica?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 yomory (2 Posts) - 23/10/2012 01:28:43
Si eso es
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2012 12:30:23
La linea telefónica solo admite la instalación de un dispositivo que gestione la linea, si está los dos al tiempo al menos uno no te va a funcionar, puede que no funcione ninguno

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa