Inicio Respuestas Problemas

Quiero ser administradora

gaby_15

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

queiro ser administradora ene ste chat poor que siempre lo e querido ser ya que es mi suepño serlo si quieren ponga de preueba hacer como soy

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2012 04:19:41
Y a que chat te refieres? porque has entrado en Configurarequipos.com , este es un foro de ayuda y soporte técnico, no es ningún chat.

Aparte de eso, sea cual sea el chat, dudo mucho que te nombren administradora, para eso hay que tener cordura y saber escribir. Cierro el tema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo