Inicio Respuestas Windows

Borre la cuenta administradora que trajo el windows

josepinoa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Bueno hace un tiempo compre la pc la usaba yo nada mas con la cuenta que trajo el windows . después me mude con mi hermano entonces cree 2 cuentas administradoras una para mi y una para el . después de un tiempo vi innecesaria la primera cuenta administradora ( la que trajo el windows) ya que los 2 teniamos cuentas aparte y no usabamos esa. entonces la borre y aora no me deja acceder a archivos que descargue o cree con la primera cuenta (la que trajo el windows) . como ago para recuperar mi cuenta administradora.
Ya intente en modo seguro.
ya intente creando una con el mismo nombre (no me deja crearla dice que ya existe una cuenta con ese nombre)
.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 01:19:44
Como la eliminaste?

que ventanas viste y que preguntas te hizo el equipo?

de que manera estas intentando acceder a la informacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 21/09/2012 01:41:41
Intenta lo siguiente:

1.- Presiona \ "Windows\ "+\ "R\ ".

2.- Escribe la frase \ "control userpasswords2\ " y le das intro

3.- Revisa si en verdad eres un administrador dándole doble clic a tu usuario.

Algunos usuarios pueden aparentar ser administradores, pero no lo son. Un administrador tiene autorización de entrar donde quiera.

Un saludo y espero poder ayudarte!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#3 josepinoa (4 Posts) - 13/10/2012 03:30:36
Simplemente la elimine cree 2 cuentas mas administradoras también. y desde una de las cuentas administradoras que cree me meti en el menu de cuentas y le di clic . Borrar cuenta . y ya
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 16:47:02
Una de las preguntas que hace windows es si deceas borrar los datos de la cuenta, al hacer esto se borra la informacion, es esto lo que has hecho o no te fijaste?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 josepinoa (4 Posts) - 13/10/2012 17:08:00
No me fije porque lo que necesitaba de esa cuenta lo meti en una memoria USB. si me pueden ayudar?
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:12:54
Pues seguramente lo borraste, y al borrarlos pues los perdiste, prueba con el recuba haber si logras rescatar algo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 josepinoa (4 Posts) - 13/10/2012 17:18:04
Lo que se borro no me importa lo que me importa es a las carpetas que no puedo entrar por no tener los provilegios.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:35:07
Hola, da click derecho sobre la carpeta que deseas, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, propietario, ahi elije tu cuenta que sea propietario, y listo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.