Inicio Respuestas Configuración

Nueva configuracion en mi rutter

vil1963

Windows 7

me cambiaron el plan de internet, pase de speedy plus a Speedy, así que ahora mi rutter no responde. Entiendo que tengo que entrar a cambiarle la contraseña pero no sé adonde entrar. Me podrán ayudar?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 15:38:41
Hola!

La verdad no estoy muy claro si tienes que cambiar la contraseña del router o la contraseña de conactividad, pero esto último es AQUI. En el primero de los casos es importante que coloques el modelo del router para que alguien pueda ayudarte, en la web de speedy están las configuraciones de algunos modelos de modems o routers

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados