Inicio Respuestas Doogee Voyager DG300

Pantalla lcd nueva no se ve

QUATE

Hola,pues que he comprado una pantalla lcd , par mi doogee dg 300 y la he conectado y solo se ve la pantalla blanca y con rayas.he intentado hacer el tutorial de htcmania,pero al conectarlo al mtk droid tools no lo reconoce.si le pongo lcd antigua si lo reconoce.
no se que hacer

Doogee Voyager DG300.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2015 14:47:08
Es posible que la pantalla, suponiendo que funcione, no sea exactamente la suya, hoy en dia casi todo tiene versiones, auqnue sea mismo modelo, pero distintas versiones e incompatible con lo demás.
Bajar - Subir
#2 QUATE (2 Posts) - 25/02/2015 23:35:52
Hola ,swissman he comprado la pantalla en la pagina de opengames por internet
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/02/2015 12:33:57
Si no es la pagina oficial de la marca, no se puede tener la certeza de que sea la correcta, hay maquinas que según el numero de serie, llevan una version u otra, o bien, la pantalla puede estar estropeada, acude a la tienda y les expones lo que te pasa.