Inicio Respuestas Bios

Problemas de acceso a la BIOS

Anees

Windows 7 gateway LT2802u

Hola no puedo accesar a la bios, se va directo a restauración, y cuando da la opción de el setup, aparece como si se fuera a cargar el sistema y marca un error con el sistema, y otra vez se vuelve a cargar y no pasa de ahi. Tengo que resetear la BIOS que pasa alguien que me pueda ayudar

#1 pani7 (1.163 Posts) - 21/10/2012 10:53:38
Comprueba bien la tecla que debes dar para acceder a la bios,según el equipo cambia y pueden ser varias,desde f2-supr-f11 etc.supongo que el problema será ese,que no das con la tecla necesaria,si aún así no funciona deberias quitar la pila durante unos minutos para resetear la bios y probar de nuevo
Bajar - Subir
#2 Anees (2 Posts) - 21/10/2012 19:50:38
Gracias si tendre que resetearla Gracias pani7 :DD