Inicio Respuestas TV

Como hago para escuchar mis peliculas en la tv

lastr

Core5 window7 ultimate ram 6gb sistema de 32 bits

hola tengo una lap dell con salida de HDMI la conecto a mí tv de lcd pero no ce ollen las bocinas de la tv solo de la lap tengo que configurar algo para que se escuchen las bocinas de la tv solo la estoy conectando por HDMI o el HDMI no transmite audio? muchas grasias por su alluda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/10/2012 05:31:38
Hola, ajusta el sonido por HDMI como predeterminado, desde el panel de control, para que sea la fuente principal.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 lastr (4 Posts) - 21/10/2012 07:26:00
Muchas gracias XESVS