Inicio Respuestas 3D

Como hago para ver peliculas 3d?

sole32

Positivo bgh notebook

no se como ver peliculas en 3d ni como bajarlas., ya baje el programa pero no se como hacer para que funcione.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 02:41:43
Tu grafica es 3d? tu pantalla es 3d? tienes lentes o gafas 3d? si no tienes alguna de estas cosas no podras ver peliculas 3d, sobre como bajarlas, aqui no damos soporte

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 sole32 (2 Posts) - 26/04/2012 02:49:10
Mi grafica e 3d , tengo lentes 3d , la pantalla es 3d si elijo poner en modo 3d.el tema es que yo inserte el cd que vino con la nootebook e instale el programa donde solo aparecen tres opsiones , aparece como transorfam mis fotos y videos en 3d , conosca 3d , y 3d en la computdora, mi problema es que no se como ver peliculas en 3d solo me muestra unas imagenes que vino en el cd.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 02:58:48
Compra una pelicula 3d entonces saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 valeRRR (1 Posts) - 13/06/2012 05:23:57
Yo tengo la misma notebook y el mismo problema!! se pueden ver peliculas 3d? yo alquile una pero no me la lee :/