Inicio Respuestas Archivos

Problema con iconos y archivos

nuria_clm

Windows XP

Hola. Estoy intentando arreglar un ordenador de un familiar que va muy lento. El caso es que más o menos está todo bien, pero me ha surgido un problema. Resulta que en los iconos de Office (word, excel y demás), en el menú inicio desapareció la imagen, es decir, que en vez de que aparezca el icono del programa, aparece un cuadro blanco con un linea azul. Pone el nombre del programa, pero nada más. Al abrirlo, me sale un windows installer y me dice que introduzca el cd de office. No sé qué he tocado, pero antes funcionaba todo bien.

El otro problema es parecido, pero con los archivos que están en el escritorio. Hay unos cuantos archivos de Word, pero no tienen el icono de word, tienen la típica imagen de cuando no está asociado con ningún programa. Y estos sí los puedo abrir sin problemas. He probado la opción de "abrir con", he puesto abrir con word y todo bien. Pero le falta la imagen del programa.

Decir que antes de que ocurriera esto, se actualizó internet explorer de la versión 7 a la 8, no sé si tendrá algo que ver. Y también pasé el CCleaner, que igual ha eliminado algo que no debería.

Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.

#1 angela2334 (36 Posts) - 20/10/2012 19:43:17
Bueno talves esto que t diga t ayude en algo
descargate el programa TuneUp Utilities.despues de instalarlo y todo abres el programa y te vas a la opción personalizar windows.
luego le das click a COMOPONENTES DE SISTEMA.
y ahi podras ver tus iconos de todos los programas y todas las funciones.
intenta aplicar nuevos iconos y aber si te sirve pero veelo con mucha paciencia.