Inicio Respuestas Iconos

Problema de apertura de iconos

RODRIGOSANT

Necesito saber como restablecer los iconos del escritorio para que se abran normalmente porque al querer abrirlos abre el windows media y no abre el programa lo mismo sucede con los otros iconos y todos muestran el icono de windows media center

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2013 08:36:06
¡Hola!
Click derecho de ratón sobre el icono en cuestión y busca \ "abrir con\ ". Entonces selecciona un \ "programa de la lista\ " y se abrirán los programas instalados. Click izquierdo entonces sobre el programa correcto que debe abrirlo.

Saludos.