Inicio Respuestas Error

Error “exception processing message c0000013 parameters 75b1blc75b1bf7c 751bf7c

minarrogaby

Windows xp home edition

Hola:

He visto que alquien tiene una solución para el error"exception processing message c0000013 parameters 75b1blc75b1bf7c 751bf7c" tocando el registro como he copiado abajo, pedro alguien me podria ponerlo mas claro porque tocar el registro me da panico y no se como hacerlo,o sea que sea un poco mas claro

Gracias

texto copiado

te recomiendo hagas esto:
Abre el registro con click en Inicio luego Ejecutar., escribe regedit y pulsa el botón Aceptar, vete a la carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ \ \ SYSTEM\ \ \ \ CurrentControlSet\ \ \ \ Contro l\ \ \ \ Windows\ \ \ \ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo
esto no elimina el problema, sino que evita que windows te notifique el error tan molesto y que no tiene solución ya que busque por todos lados y no existe la forma de borrarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 16:17:11
Yo lo veo bien claro pero vamos a intentar explicartelo un poco mejor.

Click en Inicio, click en EJECUTAR, en en el cuadro vas a escribir regedit y le das a ENTER. Se abrira el editor de registro de windows donde verás 5 claves principales

HKEY_CLASSES_ROOT

HKEY_CURRENT_USER

HKEY_LOCAL_MACHINE

HKEY_USERS

HKEY_CURRENT_CONFIG

En este caso vas a darle click en HKEY_LOCAL_MACHINE, se abriran varias sub-claves donde vas a dar click en SYSTEM (le das clcik en el signo de + para que expanda) , click en CurrentControlSet, click en Control, click en Windows, en la ventana de la dercha verás varias claves, entre ellas ErrorMode a la cual le vas a dar click derecho---> modificar , en información del valor verás un 0 (cero), lo borras y colocas un 2, le das a ACEPTAR, cierras el editor de registro, reinicias el pc y listo

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo