Inicio Respuestas Android

Tablet android 4.0 no arranca

FONY28

Tablet pandora android 4.0 schneider

Tengo una tablet android 4.0, la tenía cargando y cuando la fuí a encencer me salió el anagrama de android y ahí se quedó, vamos que no logro que arranque, se que la marca no es buena pero tampoco es para que se me averíe sin haberla dado casi ni uso. A ver si me podéis decir algo y tened en cuenta que soy novato en esto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2012 14:32:52
Hola FONY28, si está en garantía, no te compliques, llévala donde la compraste y que ellos te ayuden, cualquier cosa que hagas puede invalidar la garantía y es peor

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa