Inicio Respuestas Impresora

La impresora canon MP 190 me amplia las fotocopias

JuanMa1

Windows XP

La impresora canon MP 190 me amplia las fotocopias, además de ampliarme los archivos que mando desde el ordenado cuando quiero imprimir un posters de ancho: 491,772 por alto: 341,842 en cuatro A4 papa completar la medida antes citada.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2012 13:03:27
Hola , ¿ has verificado que no sea un tema de configuración?

Deberás mirar en el manual de usuario sí hay activada una opción de ampliación por defecto

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa