Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL CANON MP 230

Rayas blancas al sacar fotocopias en canon mp230

cecc

Al principio al imprimir en blanco y negro me salian rayas blancas la compuse al cambiar el tipo de papel al imprimir le puse el papel fotografico, pero el problema que me da ahora es que al sacar fotocopias me saca siempre las rayas blancas al imprimir no hay problema solo al sacar las fotocopias.

MULTIFUNCIONAL CANON MP 230.

#1 pcelements (21 Posts) - 03/03/2014 19:53:06
El scaner de tu impresora puede estar seco ,date cuenta que el problema viene al hacer una copia con lo cual utilizas el scaner ,si te atreves puedes arreglarla tu mismo,lo unico que debes de hacer es desmontar la parte baja del scaner y hecharle vaselina neutra para talleres ,debajo de dicha tapa hay como unos railes (llamemoslo así ) que con el tiempo se secan y eso hace que el scaner no corra correctamente sino a golpes por lo que los fallos te los provocan por falta de continuidad en el escaneado,si con esto no se soluciona debes tenerlo por lo que te recomiendo que la sustituyas ,saludos

Mi labor aquí es ayudar a los demás , cuento con tu voto