Inicio Respuestas Pantalla

Una raya en medio de la pantalla d emi laptop hp core 5

anyela1

Es hp windows 7 core 5 y es pavilion dv4

bueno mi hemano pequeno golpeo un poco la pantalla de mi laptop ovio me preucpe pero luego mire asutada y vi que funciono bien como siempre pero luego de 2 dias la prendo por la tarde luego de prenderla por la mañana y vi una sola raya en en centro de la pantalla de mi laptop pero todo lo demas funciona normal bien pero exite esa linea hoy esta pero no si mñana saldran otras no se bueno quiero una solucon a que se debe es por el golpe o que por favor ayudememe que es un regalo de 15 y recien lleva 8 mese ojo ase poco le hicieron una reformatearla por virus que puede hacer y cuando es el costo de la reaparacion en soles

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/10/2012 06:43:58
Hola, anyela1

Probablemente el golpe dañó algo en la pantalla. Debe revisarla en directo un técnico, quien en su caso te indicará el problema y costo de reparación.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 anyela1 (2 Posts) - 18/10/2012 18:07:09
Pero que puede ser entra en la garantia por favor ayuda
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2012 18:21:55
Hola, la verdad es que si el poblema es debido al golpe, no hay garantía que lo cubra. La garantía es efectiva por problemas derivados de la fabricación, no por mal uso del ordenador y un golpe no parece ser un problema de fabricación.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa