Inicio Respuestas Problemas

No me aparece la barra de menu en outlook 2010

MG92

Windows 7 ultimate

En mi computadora no me aparece la barra de menu en outlook 2010 y no se porque, cuando he trabajado en otras computadoras si aparece esa barra y en mi compu no, a que se debe?
Como lo puedo arreglar?
Gracias

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado. Además, el foro es español.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/10/2012 23:52:25].