Inicio Respuestas Lenovo

Conectar un teclado lenovo a una laptop vit

Luiemigra

Laptop vit 2400

Hola buenos dias, a mi laptop vit le cayo liquido en el teclado y solo escriben la mitad de las letras
mientras le compro uno muevo para cambiarlo queria colocarle un teclado levono por el puerto usb
pero no lo reconoce me pueden ayudar

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 19:30:44
Hola!

Entra en la bios y mira si existe la opción de Keyboard USB Legacy Support o simplemente USB Legacy Support. La colocas en auto o en Enable, sales guardando con F10 y pruebas

Coménta lo que sea. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo