Inicio Respuestas Imágenes

Como abrir imagenes extencion .jpx y videos .avx

zur75

Las imagenes las tome con una pequeña camara digital conocida como "camcorder" que tiene mas o menos como 64MB de capacidad y por lo que entiendo utiliza este tipo de compresion, tiene su propia interfaz usb para conectar a la computadora, (parecen de juguete y lo siento no tengo el modelo) por cierto no tengo el controlador de la camara por lo tanto al conectarla la computadora la reconoce simplemente como un medio extraible y de paso no he podido abrir o visualizar los archivos con ningun programa, lei que esta extension también es conocida como la modificacion del jpeg-1 que es la jpeg 2000, y en algunos citios han recomendado las aplicaciones FileViewPro o el FreeFileViewer pero ninguno los abre, solo el FreeFileViewer lo abre pero creo que se dice en forma hexadecimal o en metadata, a partir de ahi puedo hacer algo para convertirlo? de paso si saben donde puedo obtener los controladores. Gracias.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 17/10/2012 10:02:23
Prueba ACDSEE, he leido que google chrome lo abre para poder visualizarlo.

en tema de driver, sin saber la marca un poco dificil, prueba programas para identificar hardware. Por lo que describes creo que sera una marca china y la pagina de descarga esta en chino así que te sera difícil buscarlo.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 18/10/2012 08:30:17
Por ahora mi prioridad es abrir los archivos que menciono, voy a tratar con el programa que me sugieres, gracias smohking, veremos si funciona.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 18/10/2012 20:59:14
No funciono, de todas formas gracias de nuevo, seguire buscando.