Inicio Respuestas PS Vita

Pasar imagenes o videos a psvita, como?

Aitor9999

Ultima version

como puedo pasar imagenes o videos a psvita? no puedo hacerlo como con la psp.

conecto la psvita con el cable al pc, i le instalo el gestor ese que me dice que le instale, i se pone perfactamente todo, abro la carpeta de psvita para pasar cosas, i esta totalmente vacia, se necesita algun programa como con los iphons que se usa el itunes? esk no me deja crear carpetas ni copiar nada

#1 nope616 (1 Posts) - 24/02/2012 17:03:00
Hola Aitor9999, es sencillo, primero instala el gestor de contenido en el pc/mac y lo inicias y haces lo mismo en la vita, le das de pc a vita y eliges que copiar, después copiara aquello que marques y que tengas en tus carpetas C:\ \ Usuarios\ \ nombre\ \ videos-imagenes-musica, así que los mp3 a musica, los jpg a imagenes y los mp4 a videos.no admite avi así que los avis los pasas a mp4.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Bajar - Subir
#2 Tstmnt (1 Posts) - 08/05/2012 04:49:19
Disculpa, yo tengo un problema similar, el hecho es que ya instalé el gestor y todo, pero al momento de ponerle copiar archivos el psvita se traba, se queda la barra de progreso en espera y solo dice \ "espera un momento.\ ", sólo una vez pude copiar contenido y eso fueron como cinco imágenes solamente, fuera de ahí ya no he podido copiarle nada, ni música, videos u otras imágenes. Otra cosa es que si dejo el psvita copiando los archivos hasta que se apague la pantalla, al momento de encenderla de nuevo ya no puedo porque el touchscreen responde muy lento y no se puede desbloquear hasta que la desconecto del puerto USB. Ah, otra cosa es que sólo me la reconoce en un puerto USB del PC y en ningun otro. ¿Podrían ayudarme?, gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 kikevm1234 (1 Posts) - 11/04/2013 01:00:32
Oye como se ase ponlo como que los pasos de mp4 yo no tengo y no se cuales son :)