Inicio Respuestas Samsung

Como pasar las imagenes a mi compu de mi samsung gt c3300k

pedril

samsung gt c3300k

¿Como pasar las imagenes a mi compu de mi samsung gt c3300k? quisiera pasarlas a mi compu para realizarles un retoque y después imprimirlas por favor que alguien me asesore en este tema gracias a quien me ayude

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2013 09:20:15
Hola pedril, la conexión en si, es bastante sencilla, conectas el teléfono al ordenador y te aparecerá la opción Conexión por USB con un botón grande con la leyenda Activar almacenamiento USB, al pulsarlo el teléfono desactiva el uso de la tarjeta SD que aparecerá en tu ordenador como una unidad más de almacenamiento y podrás copiar y grabar datos como si fuera un disco duro externo.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa