Inicio Respuestas Windows XP

Guardar descargas directorio deseado Internet Explorer 8 con WIndows XP

miliamperio

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Por favor, podeis explicarme detalladamente que pasos he de seguir para que El Explorador Internet Explorer 8 con Windows XP Profesional guarde las descargas en la carpeta fijada por mi en cada tipo de archivo descargado?. En este momento me veo en la necesidad de usar Mozilla Firefox porque es el único que se puede configuarar de una manera sencilla y práctica para tal fin.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 02:17:14
Hola!

Internet Explorr guarda por defecto en la carpeta descargas, para cambiarla intenta descargar algo y cuando te da la opción de guardarlo cambias la carpeta a la que gustes, yo casí no uso IE pero acabo de probar y ahora tengo las descargas en downloads, las imágenes se me guardan en imagenes pero puedo cambiar la carpeta.

Coménta si te ha servido la respuesta.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo